Equipo HUMV

Auxiliar Administrativo
Marta de la Fuente

Auxiliar de Clínica
Antonia Cobo

Enfermera clínica:
Maria Bravo

Enfermera investigación:
Marta Kazimierczak

Neurólogos:
Dr. Pascual Sánchez-Juan
Dr. Eloy Rodríguez-Rodríguez
Dra. Andrea González-Suarez
Dr. Javier Riancho

Neuropsicóloga:
Ana Pozueta

Técnico Laboratorio:
Coro Sánchez-Quintana



2 comentarios:

  1. Buenos días, mi comentario es que me alegro de que existan estos foros, y mi pregunta es por qué hace 11 años, época en la que mi madre sufría el alzheimer, en Valdecilla ni se apoyaba a la familia ni nada que se le parezca, fue triste comprobar que te tenías que ir a tu casa y buscarte la vida, lo siento pero la realidad fué así, evidentemente no voy a generalizar pero a veces los médicos funcionan por modas. Y ahora gracias a dios el alzheimer está de moda. Está valorado ocuparse de esta investigación. A algunos ya nos pilla muy tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea Glez Suárez4 de mayo de 2014, 0:36

      Afortunadamente ahora contamos con una Unidad, y ponemos todo el empeño del mundo en atender a los pacientes y sus familias de forma cercana e individualizada, aunque para ello tengamos que hacer un sobreesfuerzo ya que los medios de los que disponemos son escasos.
      Desgraciadamente la dotación para establecer este tipo de unidades no depende en muchas ocasiones de las necesidades reales. Las modas no lo son tanto por parte de los médicos como de quienes gestionan muestra sanidad.
      Gracias de nuevo.

      Eliminar